Las nuevas tecnologías de la actualidad nos llevan a modificar nuestras conductas y a controlar nuestros dispositivos directamente desde nuestro móvil. ¿Quién no ha tenido tentaciones de arrancar la lavadora desde casa? ¿O intentar poner a calentar la comida cuando ya estamos llegando? Para ello existen diferentes sistemas que se pueden utilizar.
Sentimos informaros de que quizás este tipo de tecnologías comience a utilizarse en España. En EEUU ya se están utilizando en muchísimos hogares y tiene un éxito rotundo.
¿Por qué debo cambiar mi termostato?
– Comodidad: imagínate que puedes poner o quitar la calefacción desde la cama o cuando te estás aproximando a casa. ¡Qué alegría!
– Confort: Poder controlar el calor que hará en tu casa, mucho incluso antes de llegar a casa desde el trabajo.
– Ahorro: Nadie programa el termostato (aunque tengan la opción) porque es algo muy engorroso. De esta manera podrás encender la caldera antes de llegar y no la tienes que dejar todo el día.
– Seguridad: Saber si te la has dejado encendida o apagada solo con un click.
¿Qué ofertas tengo en el mercado?
En la actualidad disponemos de varias ofertas muy diferentes que nos pueden servir para adaptarlas a nuestro sistema.
– Wattio: Es el sistema más compatible con los sistemas españoles y de instalación más sencilla. Lo mejor es que podemos encontrarlo en Leroy Merlin y allí tendremos una persona para explicarnos su correcta instalación.
– Tado: Se puede alquilar la aplicación con una tarifa mensual de 8 euros si no quieres pagar los 250 euros que vale.
– Nest: Es el más caro y en España no se puede adquirir, aunque es lo mejor que existe actualmente en el mercado internacional.
– Green-Mommit: Se puede adquirir en la tienda del mismo nombre vía web, vale 250 euros y ha sido creado por una empresa española